sábado, 28 de octubre de 2017

EL STILO TEXTIL ROMPE SU RACHA DE VICTORIAS EN CASA.


EL EQUIPO MELILLENSE CON UNA DEFENSA INFRANQUEABLE Y UN CONTRAGOLPE MORTAL, SE LLEBA LOS PRIMEROS PUNTOS DEL MATIAS PRATS


COMENTARIO: Juan Romero.

FOTOS: Francisco J. García.


STILO TEXTIL VDR F.S.   2                 SPORTING CONSTITUCION   7

Esta tarde se rompía la racha devictorias para el Stilo textil en el Matías Prats de Villa del Rio, la falta de puntería que atesora el conjunto villarrense y el férreo planteamiento defensivo de los de Raúl Cuenca, junto a la rapidez que imprimían en sus contras y la gran efectividad en los primeros compases del encuentro han condenado a los de Lolo Vinos a una derrota con una diferencia de goles, que no refleja lo desarrollado a lo largo de los cuarenta minutos.

Muy pronto empezaron las hostilidades entre los dos contendientes, en el primer minuto ya dispusieron de oportunidades los dos equipos, la más clara fue para Nessim que engancha un disparo desde fuera del área, pero manda el balón a la derecha de la portería de Zafra. Pero en el minuto dos el jugador melillense no fallaría, Yusefroba un balón en media pista y su pase lo recoge Nessim que marca el 0-1.

Los locales presionan la salida del balón visitante y obligan al contrario a fallar en las entregas, en un saque de banda el chut de Juanje llega hasta Juande en el segundo palo y su remate se estrella en la base del poste izquierdo de la portería defendida por Bruno, los visitantes esperaban atrás bien plantados en defensa y salían con rapidez, así consiguieron materializar el segundo, esta vez es Yusef el que se planta solo ante Zafra al que bate por bajo y sube el 2-0 al marcador. En el siete Nessim y de nuevo en un contragolpe hace el 0-3, en una jugada desafortunada para el portero local, Zafra no consigue blocar un balón que se le resbala de las manos y entra mansamente en la portería.

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería pero con la única diferencia que los melillenses eran más efectivos que los cordobeses, y fruto de la efectividad visitante en el minuto once, Mimon recibe en banda izquierda y suelta un zapatazo al que Zafra no llega, con el 0-4 se llegó al final de losprimeros veinte minutos.

La reanudación el encuentro siguió por el mismo cauce que la primera mitad, en el primer minuto triangulación del conjunto villarrense, Pelusa  desde la línea de fondo cede a Juanje que inaugura el marcador para los locales, 1-4. Las esperanzas de poder remontar cobran fuerza en el conjunto villarrense, pero cuatro minutos después Nessim despeja todas las esperanzas locales y aprovecha el robo a la defensa rojilla y de disparo raso pone el 5-1 a favor del conjunto norte africano.

En ningún momento se rinden los de Lolo Vinos que a falta de doce minutos pone en la pista el juego de cincoy pese a la infranqueable maraña defensiva melillense dispone de varias ocasiones, pero un acertado Bruno desbarata una y otra vez todo atisbo de peligro que le llega. De esta manera llegan los otros dos goles visitantes obra de Nessim y Yusef que aprovechan el juego de cinco del contrario para poner el 1-6 y el 1-7, en dos jugadas similares marcando a puerta vacía, y ya en las postrimerías del encuentro, para cerrar el marcador a falta de cuarenta segundos, balón  que centra Pelusa al corazón del área y el despeje lo introduce en su portería Yusef cerrando el marcador con el 2-7 final.

 

STILO TEXTIL VDR F.S.   2

Zafra, Juanje, Flores, Juande y Borrego cinco inicial. Pelusa, Castilla, Samu, Dani,Ávila y Johnny.

SPOPRTING CONSTITUCION.   7

COLEGIADOS: Baena de Madariaga y Vela Bozada. (Sevilla). Mesa: Cano Duran

GOLES: 0-1 Nessim(2´), 0-2 Yusef(5´), 0-3 Nessim(7´), 0-4 Mimon(11´), 1-4 Juanje(21´), 1-5 Nessim(25´), 1-6 Nessim (36´), 1-7 Yusef (38´) y 2-7 Yusef en p.p.(39´)

INCIDENCIAS: 8ª jornada de liga de la 2ª división "B" grupo V, disputada en el polideportivo Municipal Matías Prats ante unos 150 espectadores.