lunes, 6 de marzo de 2017

Los días 26 de febrero y 4 de marzo de 2.017, cercanos al Día de Andalucía, la Peña Barcelonista de Villa del Río (Córdoba) celebró su 5º Día del Socio.

Los actos se iniciaron el primer día con la disputa por la mañana de un partido de fútbol 7 entre los socios y simpatizantes de la Peña.-


Instantánea de los socios participantes en los partidos de fútbol 7.


Y el segundo día tuvo lugar un gran almuerzo de convivencia en la propia sede social, en el que sus socios y familiares degustaron de aperitivos variados y un excelente arroz cocinado por el socio "El Tato"; hubo además café y tarta.


Instantánea de algunos socios en la celebración.


Como acto principal se homenajeó a los socios D. Alfonso Martínez Menor y D. Juan Antonio Adamuz Palomares (kitoli), por su constancia como socios y por su desinteresada colaboración con la Peña; el presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora les hizo entrega de su respectiva placa y dedicó unas emotivas palabras a los homenajeados, quienes las recibieron visiblemente emocionados.


Entrega de la placa a los homenajeados D. Alfonso Martínez Menor y D. Juan Antonio Adamuz Palomares de manos del Presidente de Alfonsla Peña D. Rafael Ledesma Lora.


Después de los cafés los socios disfrutaron de unos emocionantísimos partidos en el 5º TORNEO DE FUTBOLÍN en el que participaron nueve parejas, quedando como finalistas las formadas por los socios Manuel Rodríguez Quero y Cristóbal Marín Jerez, de un lado y, por Antonio Soto Rodríguez y David Rivilla Belmonte, de otro, alzándose con el triunfo éstos últimos en una disputadísima final.



Los cuatro finalistas del torneo de futbolín, con sus trofeos.