domingo, 27 de noviembre de 2016

UN EMPATE QUE SABE A VICTORIA

Juan Romero.

Foto: Francisco José García.


Si en ocasiones hemos criticado la falta de concentración y la actitud de los jugadores en fases puntuales del juego y en encuentros donde la imagen dada, nada tenía que ver con el espíritu competitivo del Stilo Textil, hoy tenemos que reflejar en nuestra crónica el ímpetu, la concentración y la actitud de todo el equipo local en el desarrollo del partido celebrado en el pabellón villarrense.

El equipo de "Chito" venía muy concienciado a sacar los tres puntos de la pista del Matías Prats, y con el juego desplegado esta tarde, el punto conseguido no los ha dejados satisfechos. Las primeras ocasiones eran para los locales en los cuatro primeros minutos, Juanje y Mario pudieron abrir el marcador pero Abel en una ocasión y la mala dirección del chut en la otra dejaron las cosas como estaban, el ceutí dispuso también de varias ocasiones, Pacato lanza un fuerte disparo que Juanma despeja a banda, el portero local como todo el equipo rojillo ha tenido una brillante actuación toda la tarde. La intensidad con la que se jugaba era muy alta las defensas se imponían a los ataques, pero a falta de cuatro minutos el Ceuta comete la quinta falta acumulativa y a los locales les bastaron los dos últimos minutos para irse al descanso con un dos a cero, que les daba momentáneamente la victoria, Juanje ejecuta un tiro desde los diez metros en el 19´y bate al portero visitante poniendo el 1-0 en el marcador, y Juande que ejecuto un perfecto contragolpe en el minuto 20 centra al segundo palo donde Mario consigue el 2-0 para los villarrenses que se marcharon al descanso con ventaja en el luminoso.

En la segunda mitad el equipo caballa salió a por todas, los locales defendían bien pero pasaban momentos de agobio, salvo en el 21´que Juanje gozo de una buena ocasión que se marchó rozando el poste, llegaron los mejores minutos del ceutí, Sufian en primera instancia y Chito segundos después no aciertan a batir a un acertado Juanma, pero en el 23´el centro de Pacato lo remata Chito con el pecho y pone el 2-1 para el equipo de Ceuta y de esta manera mete de lleno a los visitantes en el partido. Sufian gozo de varias ocasiones para batir a Juanma, pero esta tarde el cancerbero local le ha ganado la partida al ala-pívot visitante, y en todas salió victorioso el portero que alejaba una y otra vez el peligro de la portería villarrense.

EL Stilo Textil lejos de venirse abajo, se hace dueño de la situación y empieza a presionar al ceutí que ve como ya no tiene tanta fluidez en su juego, y ahora llega el turno de Mario y el portero Abel, en tres ocasiones pudo haber ampliado el marcador el jugador rojillo pero en las tres el acierto del portero visitante fue providencial para que los villarrenses no consiguieran la ansiada victoria. A tres minutos del final "Chito" pone el portero jugador en pista y en la primera ocasión que disponen, Fran bate a Juanma y pone las tablas en el marcador que ya no llegaría a moverse, aunque la insistencia del ceutí no ceso en el tramo final del partido, pero la defensa de los cordobeses estuvo muy firme.


STILO TEXTIL VDR FS 2 UA CEUTI FS 2

Stilo Textil VDR FS: Juanma, Jesús Flores, Mario, Juanje y Álvaro. También Jugaron: Dani, Juande, C. Castilla, Borrego, Bernardo y Pedro

UA Ceutí FS: Abel, Ismael, Fran, Pacato y Chito. También jugaron: Fernando, Masa, Sufian y Moncho

Goles: 1-0 Juanje (19´), 2-0 Mario (20´), 2-1 Chito (23´), 2-2 Fran (36´)

Colegiados: Baena Cervan y García Pérez de Málaga, amonestaron a Álvaro, Juanje y Bernardo por el equipo local

Incidencias: 11ª jornada de liga de la 2ª división B grupo V celebrada en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, ante unos 150 espectadores.