sábado, 27 de agosto de 2016

El corredor del Surco Aventua y la atleta del Trotasierra se impusieron en la X edición de la Popular de la localidad villarrense


CD.com
27/08/16 9:17


Márquez y Hernández, los más fuertes en Villa del Río

Los atletas  Bruno Márquez y Raquel Hernández, representantes de los clubes Surco Aventura y Trotasierra de Hornachuelos respectivamente, fueron los vencedores de la décima edición de la Carrera Popular de Villa del Río, primera de las dos pruebas previstas este fin de semana dentro del Circuito Provincial organizado por el IMDECO y la Diputación Provincial de Córdoba.

Márquez se impuso con rotundidad al completar el recorrido previsto por la organización en un tiempo de 19:16, medio minuto menos que el segundo, Pedro Jesús Wals. Otro clásico del Circuito, Rafael Sánchez, el montillano del Club Atletismo Cordobés, fue tercero con un tiempo de 19:51. En total completaron la prueba 245 participantes.

Mientras, entre las chicas, que fueron 54, la ganadora, Raquel Hernández, invirtió 23 minutos y 21 segundos. Fue un triunfo incontestable porque la segunda, Ana Araceli Moreno, del Running Alcolea, llegó en 25:36. Los puestos de honor los completó Azahara Pérez, del mismo club que la ganadora, el Trotasierra, con un crono de 26:16.

Como es natural también hubo pruebas para las categorías inferiores, puntuables para el Ranking Jóvenes Coca-Cola. Todas las clasificaciones están disponibles en este enlace de la web del Circuito Provincial.
En la siguiente foto los más rápidos de Villa del Río.