jueves, 30 de junio de 2016

CONTINÚA EL TRABAJO A DESTAJO EN EL VILLA DEL RÍO C.F.

La campaña de captación de socios y las primeras incorporaciones, últimas noticias del club.

 

Texto y fotografía: Francisco J. García

 

Aunque todavía falten más de dos meses para que de manera oficial comience la temporada 2016/2017, en el Villa del Río C.F. la actividad no cesa, en la planificación de la futura temporada.

El club sigue generando noticias y esta semana por partida doble. Por un lado, en el tema administrativo, se ha hecho público la campaña de captación de socios o abonados. Desde el próximo día 1 de julio y en la sede oficial de la entidad (Bar del campo de fútbol) se podrán adquirir los carnets que nuevamente tendrán unos precios populares. Y es que el abono de adulto costará tan solo 25 Euros, mientras que el infantil (15-18 años) costará tan solo 5 Euros. Como novedad para el próximo ejercicio, dicho carnet incluirá los partidos de pretemporada.

 

 

Además hay una promoción especial que permite un pequeño ahorro. Si te sacas tu abono de adulto durante el mes de julio, obtendrás un descuento de 3 euros en el mismo. O sea que durante este mes, y como promoción especial, el abono de adulto costará tan solo 22 euros.

Durante el mes de agosto, ya tendrá el precio habitual, aunque llevará de regalo una pulsera del club.

Por otro lado, ya se han hecho oficiales los nuevos cargos de la junta directiva, tras la remodelación experimentada durante la pasada asamblea anual de socios.

 

PRESIDENTE- Fabián Cabrera Calzada

VICEPRESIDENTE- Silverio Marín Jerez

SECRETARIO- José Luís Gómez Castellano

TESORERO- José Castro Canales

VOCALES- Sebastián Lora Lanzas

                     Antonio Muñoz Chamorro

                     Juan María Madueño Soriano

 

En el aspecto deportivo, el club ha comenzado el capítulo de presentaciones de sus nuevos jugadores. Y el estreno ha resultado significativo, ya que fiel a su política de equipo de cantera, las primeras incorporaciones han llegado desde el equipo juvenil.

 

Varios directivos del club, acompañan al técnico Tomás, en la presentación de Luís Elena, Molleja y Brayan.

 

Tres han sido los jugadores presentados:

 

Francisco Molleja Borrego. Defensa. 19 años.

Bryan José Baño Yanchapanta. Centrocampista. 19 años.

Luís Elena Delgado. Delantero. 19 años.

 

Este último, ya ha debutado con el equipo senior. Lo hizo hace dos temporadas en Cabra, con Roger como entrenador y la pasada temporada con Tomás Joven también llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo.