martes, 24 de noviembre de 2015

Un paisano nuestro en el fútbol madrileño.


El exjugador del Villa del Río C.F. Salvador Millán Soriano, conocido futbolísticamente como Salva, de 23 años de edad, se ha comprometido con el equipo madrileño del Club Unión Collado Villalba que milita en el grupo 7º de Tercera División.
Salva iba a ser una pieza más en el proyecto deportivo del conjunto villarrense, pero afortunadamente todo se torció tras recibir su novia Inma, licenciada en Magisterio, una oferta de trabajo en la comunidad madrileña.
La pareja puso rumbo a esas tierras y se establecieron en la localidad madrileña de Collado Villalba. Las aficiones balompédicas de Salva y la necesidad de efectivos de su nuevo equipo, propiciaron el rápido acuerdo.


Unas vez subsanados los problemas burocráticos de su licencia federativa, con el cambio de territorialidad, Salva debutó con su nuevo equipo el pasado domingo día 22 enfrentándose al Internacional de Madrid, con resultado adverso de 0-2.
Su entrenador Borja Fernández Blanco lo alineó en el equipo titular, disputando cincuenta minutos de partido.
Mucho tendrán que trabajar tanto Salva como sus compañeros ya que el Club Unión Collado Villalba es el último clasificado de su grupo, tras trece jornadas disputadas, en las que todavía no conoce las mieles del triunfo.
Suerte amigo.
Francisco J. García