martes, 6 de octubre de 2015

STILO TEXTIL V.D.R. COMIENZA CON VICTORIA



MUNDOSEGUROS TRIANA F.S. (2) : Alfredo, Juan Bella, Santi, Julio, Joselbaink. También jugaron

Alex, Juan Alberto, Jose Angel, Vera, Cristian, Pablo y Alvaro.

STILO TEXTIL VDR F.S.(5) : Juanma, Mario, Álvaro, Jesús, Juanje. También Jugaron Marcos, Jhony,

Antonio, Pablo, Peri, Lizana y Carlos.

Goles: Min 6' (0-1) Juanjo, Min 14' (0-2) Mario, Min 18' (1-2) Cristian García, Min 28' (1-3) Carlos, Min

31' (2-3) Julio, Min 35' (2-4) Álvaro, Min 38' (2-5) Rafa.

Árbitros: Mostraron tarjeta amarilla a los locales Juan Bella, Alfredo, Julio y expulsión con roja directa a

José Angel y al técnico trianero Victor Vizuete y con tarjeta amarilla a los visitantes Antonio, Jesús,

Pedro, Juanjo, Álvaro, Carlos



Incidencias: Primera Jornada del Grupo V de la Segunda División B con una buena entrada en las gradas del Pabellón del Paraguas.

Comenzaba el campeonato liguero en el Pabellón del Paraguas con la histórica visita del Villa del Río a la cancha trianera en el debut de estos en la Segunda División B. Primeros compases del partido con balón para el conjunto trianero donde en el primer minuto juego una buena salida de la presión cordobesa hace que Joselbaink en un disparo cruzado probara al portero rival, mientras los visitantes respondes con sendas ocasiones que salva En estos compases iniciales de tanteo ambos conjuntos gozaron de diversas ocasiones, y el control del juego pasaba por un equipo y otro. La intensa defensa del conjunto visitante incomodaba la salida trianera, y las ocasiones se manifestaban en ambas porterías, fruto de ello en una acción de estrategia llega el primer gol local, tras un rechace Juanje consigue el primer gol de nuestro Club en esta categoría. 

Tras la expulsión de José Ángel llegaron los mejores minutos del conjunto local, provocados por la inexperiencia del equipo rojillo que  no supo aprovechar la superioridad, generando nerviosismo e improvisación en muchas de las acciones que se convertían en acciones de peligro en la portería villarense.

Llegaría un nuevo gol visitante tras una jugada enlazada que Mario marcaría por bajo a Alfredo para poner el 0-2 en el marcador del Paraguas y en los pocos minutos el canterano Cristian tras una galopada recortaría la distancia en el marcador y tras una doble ocasión de Julio y Santi que el portero visitante las Tras una gran jugada llevada por Cristian García, el canterano haría el gol trianero para inaugurar el casillero del Mundoseguros Triana y llegar al descanso con el resultado de 1-2 para los de Villa del Río.

En la segunda parte subió la intensidad del partido y se disminuyeron las ocasiones, el conjunto local luchaba por acercarse en el marcador, pero un gran jugada de Carlos hace el tercero para Stilo Textil, con más de media parte por delante y en bonus de falta, el objetivo se acercaba.

Llegaría el minuto 35 y tras una contra del conjunto cordobés hacen el cuarto a placer Alvaro, el conjunto trianero se lanzaría con el juego de cinco para contrarrestar el marcador adverso pero una parada de Juanma y tras un lanzamiento desde su portería hace que el balón entrara a puerta vacía para poner el 2-5 en el marcador.

Victoria en el debut del conjunto de Rafa García, una hazaña importante que quedara para la historia del club. Desde hoy a pensar en el próximo partido y en seguir trabajando para que lleguen más victorias.