domingo, 27 de septiembre de 2015

EL STILO TEXTIL VDR F.S. CIERRA LA PRETEMPORADA CON EXCELENTES SENSASIONES



C.D MENGIBAR F.S. (3) : Manolillo, Toni, José García, Fran Peña y Tortu. También jugaron: Juanma, Fede, Alonso, Javi Lizana, Evaristo, Javi Viedma, Bayona y Ureña.

STILO TEXTIL VDR F.S. : Lizana, Mario, Álvaro, Peri y Catiti. También jugaron: Jesús Flores, Carlos, Marcos, Jhony, Pablo y Juanma.

GOLES:  0-1(min.8) CARLOS    1-1(min 19) EVARISTO  2-1(min.21) TORTU   3-1(min.24) FRAN PEÑA   3-2(min. 39) CARLOS.

INCIDENCIAS:   Partido presentación de todas las categorías del C.D. Mengíbar F.S., y en beneficio a Pablo y Álvaro dos niños con una rara enfermedad.

COMENTARIO:  JUAN ROMERO.


Este pasado sábado cerraba el Stilo Textil VDR F.S. la pretemporada. Se desplazaba hasta Mengíbar para enfrentarse al equipo de esta localidad en el pabellón Sebastián Moya, un partido benéfico ya que lo recaudado era para suplir los gastos de una de esas enfermedades raras que en este caso padecen dos chavales de Mengíbar como son Pablo y Álvaro. El partido fue muy vibrante desde el comienzo, el equipo de Villa del Río se enfrentaba al C.D. Atlco. Mengíbar F.S. que milita en la misma categoría que el equipo villarrense, la 2ª División B grupo V. En el primer periodo fueron muy pocas las ocasiones de gol por ambos equipos, podemos contar cuatro o cinco y de ellas dos fueron goles, en el minuto 8 adelantaba Carlos al Stilo Textil  poniendo el 0-1 en el luminoso y cuando quedaban segundos para terminar el primer tiempo, Tortu mandó un pase perfecto en diagonal donde Evaristo junto al poste derecho de Lisana solo tuvo que empujar el esférico a la red. Anteriormente, el equipo villarrense salió muy metido en el partido presionando desde muy arriba y no dejando al equipo rival crear su juego, y eso que enfrente tenía a un equipo que el año pasado quedó clasificado en esta misma categoría en tercera posición, por lo que tiene opción a jugar la Copa del Rey y además cuenta en sus filas con jugadores contrastados que vienen de superior categoría. 

Las transiciones en el juego del equipo visitante eran rápidas con un juego muy fluido, la presión que ejercían los del Stilo Textil no dejaba pensar claramente al cuadro que dirige Javi Garrido. Pero cinco minutos de desajustes defensivos al comienzo de la segunda mitad por parte del equipo villarrense metieron de lleno al Mengíbar en el partido. En el minuto 21 Tortu bate por bajo a Polvorilla, un minuto después el portero del Stilo Textil desbarata dos ocasiones claras de gol, pero en el minuto 25 otro fallo de la defensa deja solo a Fran Peña y marca el 3-1 de tiro raso. Pasados esos minutos trágicos para el Stilo Textil, el Villa del Río volvió a asentarse en la cancha y desplegó un juego rápido y con una presión intensa. Destacar un pequeño rifi rafe entre Catiti y Fran Peña en el que salió perdiendo el jugador visitante que fue expulsado en el minuto 27. 
Comenzó a jugar el Villa del Río con el portero jugador y en el minuto 39 conseguía poner el 3-2 de nuevo Carlos. Unos minutos antes el equipo local falló una ocasión muy clara fallando un tiro desde los 10 metros. 
Este próximo domingo comienza la liga regular y el Stilo Textil VDR F.S. se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Mundo Seguro F.S