lunes, 31 de agosto de 2015

5-0. Cómodo triunfo del Stilo Textil en el primer duelo de pretemporada


Primera cita de pretemporada del Stilo Textil Villa del rio F.S. que les enfrentó al C.D. Aquasierra F.S. de Villafranca, equipo de la 3ª división. El equipo que dirige Rafael García salió muy enchufado en el partido y desde el inicio se tomó el partido como si se tratara del comienzo de la temporada oficial, la intensidad y la disputa de cada balón poco se asemejaban poco a un partido amistoso, esa intensidad dejaba sin argumentos al conjunto villafranqueño que le costaba hacer su juego y no podía contrarrestar el empuje local, y eso que Lolo, el míster del C.D. Aquasierra F.S. por momentos se desgañitaba y trataba de corregir sin éxito la actitud del equipo villarrense, que con un juego muy bien trenzado y mucha rapidez destruía cualquier amenaza que pudiera crear el C. D. Aquasierra F.S. De esta manera transcurrieron prácticamente los primeros 20 minutos, Carlos en el minuto 7 y Juanje en el 11 ponían el 2-0 en el marcador con el que terminó este primer periodo.

Tras la reanudación, los pupilos de Lolo Vinos salieron presionando mucho más al Stilo Textil V.D.R. , tratando de tapar la salida desde atrás y de esta forma cortar la creación de juego del equipo local, no dejando tanta libertad de movimientos al rival, pero cuando se arriesga frente a un equipo que en la tarde del sábado hizo las cosas muy bien puedes salir perjudicado, y eso fue lo que le ocurrió al Aquasierra en una pérdida de balón el equipo local monta una contra perfecta que culminó Juanje en el minuto 26 poniendo el 3-0 en el luminoso.

El segundo periodo estuvo más equilibrado, el dominio fue alternativo y el equipo del Aquasierra pudo haber inaugurado su marcador, pero el equipo local mucho más asentado en la pista no dio opción a su adversario, así en el minuto 29 Juan Carlos hizo el 4-0 y ya en las postrimerías del encuentro cerraba el marcador Mario poniendo la guinda final con el 5-0.

Como queda dicho, muy buenas sensaciones del Stilo Textil Villa del Río F.S. en su primera confrontación de pretemporada aunque siendo objetivos es mucho el trabajo que les queda a los chavales que dirige Rafael García.

Stilo Textil Villa del Río-5 Aquasierra Villafranca-0

Stilo Textil Villa del Río: Lizana, Mario, Álvaro, Juan Carlos y Catiti -cinco inicial- Carlos, Jesús Flores, Juanje, Peri, Pablo, Juanma y Miguel.

C.D. Aquasierra Villafranca: José, Bellido, Chiri, Juande y Borrego -cinco inicial- Mario, Carli, Cristian, Bernardo, Alberto, David, José Mari y Carlos.

Árbitros: Antonio "Cibi" y Ángel Carabaño.

Goles: 1-0 (min.7) Carkis. 2-0 (min. 11) Juanje. 3-0 (min.26) Juanje. 4-0 (min.29) Juan Carlos. 5-0 (min. 37) Mario.

Incidencias: 150 aficionados se dieron cita en el pabellón Matías Prats para presenciar el primer partido de pretemporada, y aguantar estoicamente las elevadas temperaturas que se padecieron en la tarde del sábado en dichas instalaciones.