miércoles, 8 de julio de 2015

Kiko y Tolín, dos refuerzos para la delantera villarrense.

Lopera, Útica y Ciudad de Torredonjimeno, rivales en la pretemporada del Villa del Río C.F..

 

Texto y fotografías- Francisco J. García

 

Contínua el capítulo de presentaciones en el equipo, con la llegada de otros dos jugadores.

 

  • Francisco Javier Pastor Almirón "KIKO". 20 años. Delantero. Procede del Racíng de Córdoba-LV. Con anterioridad militó en las filas del Atco. Espeleño.
 
 
  • Bartolomé Valenzuela Berlanga "TOLÍN". 23 años. Delantero. Procede del C.D. Cañete. Un auténtico trotamundos del fútbol ya que ha militado también en El Carpio, Real Jaén DH, Villa del Río juvenil y Séneca.
 
 
En los próximos días se podría concretar la llegada de tres nuevos jugadores al equipo ya que hay determinadas posiciones (eje de la defensa y pivote defensivo) con falta de efectivos.

La primera semana de agosto parece ser la elegida para el inicio de la pretemporada villarrense y ya se han confirmado los primeros partidos de preparación, que serán curiosamente, todos ellos, ante equipos de la provincia de Jaén. Así el 8 de Agosto se recibirá en casa a la A.D. Lopera. Unos días más tarde se visitará al C.D. Útica. Las devoluciones de visita de estos dos equipos cerrarán el mes de agosto. Para la primera semana de septiembre llegará la XLVII edición del Trofeo Matías Prats que se disputará ante el Ciudad de Torredonjimeno, que entrena el villarrense Diego Caro. Queda pendiente la celebración del XXX Memorial Miguel Pastillas, todavía sin fecha concreta y se mantienen conversaciones con el Linares Deportivo del grupo IV de la Segunda División B, como posible rival.