martes, 7 de julio de 2015

FUTBOL SALA: Juanma y Catiti llegan para afianzar la plantilla.



Poco a poco se termina de confeccionar la plantilla de esta nueva temporada y hoy se suman a  nuestro proyecto dos nuevos integrantes que aumentan el potencial de nuestro equipo para afrontar una nueva temporada.

Antonio Pérez Artero "Catiti", es una excelente incorporación para nuestro club, un jugador experimentado sobre el que puede girar el juego del equipo, es cierre fijador con una excelente calidad de pase y qua va a aportar al equipo la experiencia necesaria para afrontar la nueva temporada.  El nuevo jugador, indicaba: "es un nuevo proyecto, y que viene con muchas ganas e ilusión, para volver a competir en una división fuerte, con un gran grupo en el que prima el compañerismo".  "El deporte se basa en lo colectivo, y no en lo individual, así que como he señalado anteriormente, la palabra principal es ILUSION". El jugador montoreño deja claro: "Somos un equipo nuevo y debemos buscar la consolidación, nos basaremos en el día a día, entrenamiento a entrenamiento, y partido a partido. El cuerpo técnico tiene tanta ilusión como nosotros así que no escatimaremos a nada que venga, pero siempre desde el trabajo".

Quiso por último tener unas palabras de agradecimiento para su anterior club: "Me gustaría desear mi máximo apoyo, suerte y todo lo bueno que pueda dar mi persona a un grupo de amigos como es el equipo de mi pueblo Construcciones Aparicio.

Juanma Navarro "Juanma", es un portero de garantía que viene a competir por el puesto y a sumar calidad para poder afrontar con garantías la temporada que se presenta. El nuevo portero indicaba: "Estoy muy ilusionado con su llegada, después de las tres últimas temporadas en Montoro jugando junto a mis amigos, he vuelto a recuperar la ilusión por competir y mejorar día a día". Para Juanma: " Su objetivo es aportar experiencia, trabajo y compromiso, y cumpliendo estas tres cosas el resto llegará".

En cuanto al club, indicaba: "que debemos consolidarnos en la categoría sin renunciar a nada, pasitos cortos pero intensos, siempre teniendo en mente competir por los retos más altos." De la misma forma que  anteriormente: "Deseo toda la suerte del mundo a mis antiguos compañeros".