jueves, 16 de julio de 2015

El Villa del Río C.F. presenta su nueva equipación.

Dos de los capitanes, Cris y Germán, hicieron de improvisados modelos.

 

 

Texto y fotografía: Francisco J. García

 

Siguen las presentaciones en el Villa del Río C.F, aunque en esta ocasión no se trata de ningún jugador. Ahora le ha tocado el turno a la nueva indumentaria que vestirá el equipo durante la temporada 2015/2016.

Una indumentaria, que lógicamente sigue fiel a los colores del club (rojo y blanco), pero que tiene un carácter innovador. Con el color rojo como dominante en la camiseta, la principal novedad es la franja blanca diagonal que atraviesa el frontal de la misma de derecha a izquierda, a similitud de la camiseta histórica del Rayo Vallecano. Mientras que por la espalda es totalmente lisa y de color rojo.

Lo que no sufre cambio alguno es el pantalón y las medias que seguirán siendo fieles a sus colores tradicionales.

Otra de las novedades es el nuevo sponsor del club, que en esta ocasión es el Ayuntamiento de Villa del Río. Aunque había entabladas conversaciones con dos o tres firmas comerciales, el interés mostrado desde el Consistorio local ha sido determinante. Por tal motivo el Ayuntamiento villarrense, a través de la Concejalía de Deportes se convierte, además del principal patrocinador del club, con una subvención anual que ronda los 10000 euros, en sponsor del mismo.

 

 

Por tal motivo al protocolario acto de la presentación oficial de la equipación, asistieron como representación consistorial, Estrella Criado, Primera teniente de Alcalde y Antonio Carabaño, Concejal de Deportes.

Junto a ellos, posaron la práctica totalidad de la junta directiva del Villa del Río C.F. encabezados por su presidenta Rafi Moyano y el portavoz del club Fabián Cabrera.

En dicho acto se anunció, que el club va a poner camisetas oficiales del club a la venta a un precio de 18 euros, existiendo la posibilidad (voluntaria) de personalizar la misma con el sponsor, número y nombre, por una pequeña cantidad adicional.

Por otro lado en breves fechas se va a iniciar la campaña de captación de socios para la temporada 2015/2016. Los precios de los carnets no han sufrido incremento alguno, por lo que se mantienen las cuotas de la pasada temporada.

En el aspecto meramente deportivo, el club se ha encontrado con un revés inesperado y es que una de las nuevas incorporaciones, en concreto Kiko que llegó procedente del Racing de Córdoba-LV y que incluso fue presentado a los medios de comunicación, se ha echado atrás en su decisión y va a fichar por el Atco. Porcuna del grupo III de Primera Andaluza.