sábado, 30 de mayo de 2015

Una magnífica despedida a todo un año de trabajo.

Estas jornadas son las que interesan y no las que te traen el calendario liguero.
 
 
El Villa del Río C.F. puso punto final a la temporada 2014/2015 con una comida de hermandad en Salones Hostal del Sol. Allí jugadores, cuerpo técnico, directiva y los representantes de los medios de comunicación que habitualmente seguimos al equipo, hemos podido disfrutar de unas horas de convivencia y asueto en las que hemos recordado vivencias y anécdotas de todo un año deportivo.
Hemos echado de menos a algunos miembros del club, que no nos han podido acompañar, por diferentes motivos, como los jugadores Antonio Deves, Pakito Mejicano, Antonio Muñoz, Germán Barragán, Pedrito Sanroque y Jesús Jurado. El delegado José Rivillas, por motivos laborales y el directivo Juan Rivilla, por su condición de presidente del Villa del Río F.S. y su equipo jugaba en Linares, tampoco han podido estar.
 
 
Nuestro agradecimiento a los rectores del club por su invitación y a la plantilla y cuerpo técnico por aguantar en esta última sesión, nuestro permanente y cansino acoso para intentar llevar al aficionado, cada semana, la actualidad del Villa del Río C.F.
 
Francisco J. García