jueves, 6 de noviembre de 2014

León Llorente sigue escalando posiciones en el arbitraje cordobés.

 
Nuestro paisano José Antonio León Llorente continúa su progresión como árbitro de fútbol y este próximo domingo debutará en el grupo cordobés de Segunda Andaluza, donde va a dirigir el partido entre el Salerm Puente Genil y el Alcolea Los Ángeles, que comenzará a las 17:30 horas. Le acompañarán como asistentes Camacho Garrote y Crespo Muñoz.
Recordad que esta misma temporada aprobó los exámenes teórico y físico para ser árbitro provincial, tras las dos campañas precedentes como árbitro oficial y auxiliar.
Hasta el momento, este año había dirigido como árbitro principal, tres partidos en Tercera Andaluza (Almedinilla 4 Villafranca 0, Almodóvar B 1 Stadium de Fernán Núñez 3 y Pedroche 3 Belalcázar 1).
Mientras que como asistente, en esta Segunda Andaluza, había estado en los partidos Cañete 1 La Carlota 0, Bujalance 2 Higuerón 0 y Bujalance 0 La Carlota 1.
También ha debutado como asistente fuera de nuestra provincia ya que el pasado domingo día 19 de octubre estuvo en la localidad granadina de Peligros, auxiliando a Rodenas Queralta en el partido Vandalia 0 Arenas de Armilla 1.
 
Enhorabuena por este nuevo paso y que tengas toda la suerte del mundo.
 
Francisco J. García