lunes, 25 de noviembre de 2013

FUTBOL SALA: VILLA DEL RIO SUMA Y SIGUE


Una excelente primera parte del conjunto local que ha desarbolado al equipo sevillano, con numerosas acciones combinativas y con una perfecta defensa que provocaba continuas pérdidas que se tornaban hacia la portería visitante, que de no ser por el gran acierto de su portero hubieran cerrado el partido en estos 20 minutos. El conjunto local con un intensidad defensiva muy merodeaba el área y las ocasiones durante estos 20 minutos, mientras el conjunto visitante apenas se acercaba con peligro. En un primera parte muy intensa el conjunto local se marcha con un resultado muy favorable y es este resultado el que lo obliga a mantener la tensión defensiva en los últimos minutos de esta primera parte cuando el entrenador visitante opta por el juego de cinco para comenzar la remontada que no llegaría hasta el inicio de la segunda mitad.

En la segunda mitad el partido cambia, el equipo visitante adelante sus líneas y empieza a generar algún peligro y en dos acciones se acerca al marcador y pone en liza un nuevo partido sobre la cancha. El partido es otro, más por decaimiento en la intensidad defensiva del conjunto local que por acciones ofensivas del equipo sevillano que siguen llegando con cuentagotas, es su magnífica efectividad lo que les mantiene en el partido. En un acción individual de un jugador visitante el equipo de Tres Calles se acerca a la remontada, que llegaría un poco más tarde en un fallo defensivo y de la zaga local. Después de un parón por un incidente entre algunas personas del público, desde el que queremos pedir disculpas si alguien se sintió ofendido o molesto, el partido cambió y aunque el conjunto rojillo sigue desaprovechando oportunidades ahora peligra el resultado y los jugadores villarrenses cambian la actitud defensiva para seguir apretado, mientras el equipo visitante sigue generando apenas peligro en acciones a balón parado y en el peligroso juego de pívot.
En el último tramo de partido cuando Villa del rio había de nuevo marrado dos clara ocasiones para hacer el quinto, y cuando todo el pabellón estaba pensando en el empate, en una transición apareció la figura de Juan Carlos para dejar los 3 puntos tan merecidos en el casillero local.
CRONICA de FRANCISCO J GARCIA