jueves, 20 de junio de 2013

El Inter Movistar jugará este sábado un partido amistoso en Villa del Río

Imágenes integradas 1
19 de Junio de 2013 | Francisco J. García



El Pabellón Polideportivo Matías Prats acogerá el próximo sábado día 22, a partir de las 12.00 horas, un partido amistoso de fútbol-sala con fines solidarios. El Inter Movistar, el equipo más laureado del fútbol sala nacional, se desplaza a Villa del Río para enfrentarse al cuadro local en un encuentro cuya recaudación en taquilla se destinará en su totalidad a Caritas Parroquial.

Dicho partido forma parte de los actos de conmemoración del primer centenario del nacimiento del fallecido periodista villarrense Matías Prats Cañete, hijo predilecto de la villa. El conjunto madrileño entrenado por Jesús Velasco, llegará con todas sus figuras (Luis Amado, Alvaro, Tobe, Gadeia, Pola, Batería…) y la expedición estará encabezada por el periodista José María García, mecenas del club, que ha confirmado su presencia en el evento. Acude de manera totalmente desinteresada y de hecho el único coste económico que va a repercutir en las arcas villarrenses es el transporte (ida y vuelta) de Inter Movistar desde la estación del AVE de Córdoba hasta Villa del Río.

También tiene confirmada su presencia el periodista de Antena 3 Matías Prats Luque, muy afincado a la tierra natal de su padre, de hecho cuenta con una vivienda en la localidad. Su gestión ha sido decisiva para la celebración de este partido y sobre todo para que los gastos ocasionados sean mínimos y por tanto el beneficio económico sea mayor.

Toda una dura prueba de fuego para el equipo villarrense entrenado por Rafa García y que por cierto pese a haber finalizado su competición hace ya varias semanas, el equipo ha seguido con sus sesiones de trabajo hasta la pasada semana.

Las entradas tienen un precio asequible, tres euros y dado el carácter benéfico del partido se ha abierto una fila cero donde se pueden realizar los donativos en la cuenta de BBK CajaSur número 0237- 0063-60-9152944651.