lunes, 9 de agosto de 2010

El Villa del Río empieza a preparar su retorno a la categoría Preferente

El Villa del Río empieza a preparar su retorno a la categoría Preferente

 
La pasada semana inició sus entrenamientos de pretemporada el Villa del Río C.F. que en la presente campaña militará en la Regional Preferente, tras el ascenso logrado en el pasado ejercicio. El iliturgitano José Santiago "Ficha" continua al frente de la dirección técnica del equipo ayudado por su inseparable Víctor Juárez.
 
Muy pocos han sido los cambios que ha experimentado la plantilla, a la que lógicamente se le ha dado una más que merecida continuidad. Las bajas que se han producido han sido voluntarias y así Castro (retirado), Alarcón (estudios), Fernando (voluntario) y Corbella (trabajo) han abandonado la entidad villarrense. Para suplir dichas ausencias se han realizado hasta el momento cinco incorporaciones entre las que destacan Alfonso Calleja y Sergio Robles que retornan al equipo de su pueblo tras su paso por el Apedem Montilla y el Utica de Marmolejo. También del conjunto vinícola se ha incorporado el defensa carpeño Julio y del cuadro jiennense el meta Fran. El capítulo de incorporaciones se ha cerrado por el momento con el centrocampista Damián que llega procedente del Málaga juvenil de División de Honor.
 
Según las palabras del técnico villarrense, todavía tienen que llegar un par de jugadores, pero la delicada situación de la tesorería del club está dificultando la posibilidad de cerrar estas incorporaciones.
 
El calendario de partidos de pretemporada está prácticamente por definir ya que el terreno de juego del Municipal villarrense no estará disponible en unos días ya que continúan los trabajos de sustitución del caucho impregnado de tierra, tras las inundaciones sufridas en el pasado mes de febrero tras el desbordamiento del río Guadalquivir. El debut del Villa del Río en esta pretemporada será a lo grande ya que el próximo miércoles 11 de Agosto (21:30 horas) visitará Linarejos para enfrentarse a la A.D. Linares.